7.5.11

Sarah Manguso


Diecinueve Chicos

(fragmentos)



15


Lo vi por primera vez en una conferencia, sentado all otro lado del auditorio. Le di una pipa y él me dio un diccionario de latín dedicado ad libros... puellae meae carae


16


Fui a la casa de sus padres en Lexington y la 89. Llegué con un una valija y su madre ni pestañeo. Comimos sándwiches de pan de carne. Después palitos de zanahoria con salsa. Más tarde fuimos a un show en el Cooper-Hewitt y compartimos un taxi hacia el centro.


17


Le escribí cartas de fan. Yo sabía dónde era la entrevista y simule encontrarlo por casualidad. Cuando llegué, lo habían insultado y estaba de mal humor. Pero se acordó de mí. Así que vos sos tal y tal como si hubiera estado pensando en mí.


18


Él vendía drogas y estábamos sentados uno junto al otro en una cama. Alguien estaba debajo y nos ató los cordones de los zapatos juntos. Me susurró algo al oído y yo gire mi cabeza rápidamente.



McSweeney's (2001)
versión patricio grinberg



No hay comentarios: