24.10.12

Stephen Ratcliffe




12,11

y / o sin movimiento, la disposición horizontal de las imágenes negativas
puestas sobre una mesa más allá del cual el verde no está (invertido)

(uno) primer plano del aterrizaje de un pájaro en la ventana seguido por su sonido
que se va, el cuerpo iluminando el espacio que parecía llenar

memoria de acción desde el punto de vista exterior (no) por eso
perfectamente fija, la proyección de la forma de ciervo en el futuro

ejemplo de un auto que pasa por la calle del otro lado de la cerca (uno)
después frena, el ejemplo opuesto de su silencio

una cuerda colgada en el espacio en lugar de pintar (que) deviene
conciencia del sentimiento de circularidad, ser como el color




12,12

Cuerpo que ausente incluye la sensación de espacio (calcular)
en el que desaparece, mientras el cielo pasa de rosa a blanco

interior de la memoria buscando (sobre) el hombro, la acción inmediata
entre el hombre en la silla y su sentido de persona hablando

plano triangular azul en relación a la curva de la enredadera de granadilla

superficie verde, forma de paréntesis dentro del cual (uno)

(menos) que acontecimientos visibles, el movimiento horizontal de la derecha
mientras las alas abiertas de un pájaro descienden sobre un plano de agua

simultaneidad del paralelo sentimiento a (su) cuerpo físico,
pensamiento que parece llegar desde el borde de un cerco



12,13

agua que cae contra las piedras en el ángulo donde se levanta el vapor,
memoria de una segunda persona respirando (su) movimiento adicional

sentimiento gris blanco entre (objeto) cuerpo horizontal del borde
y el sonido de un pájaro que se mueve a través de él, inaudible

cuervos en rama sobre la calle por ejemplo, la mujer en azul
(parada) opuesto el mapa al que le falta la punta derecha

acción de la chica en la entrada junto al hombre que apoya una mano
sobre su hombro, como un acontecimiento que no está presente (uno)

(pura) conciencia de sí mismo, donde el plano de color transforma
un fenómeno acústico en esa superficie que pasa por dentro



Portraits & Repetition (2002)
Versión patricio grinberg



No hay comentarios: