3.8.11

Quentin Tarantino

  
- Vincent:                ¿Quieres tocino?
- Jules:                   No, no como cerdo.
- Vincent:                ¿Eres judío?
- Jules:                   No, no soy judío. Es que no me gusta el cerdo, eso
                               es todo.
- Vincent:                ¿Por qué no?
- Jules:                   Porque son animales roñosos. Y no como animales roñosos.
- Vincent:                Sí pero el tocino está bueno. Las chuletas están buenas.
- Jules:                   Tal vez la rata de cloaca tenga gusto a caviar, pero nunca no lo voy a saber porque no yo como animales roñosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. Eso es un animal roñoso. Yo no necesito nada que no tenga la capacidad de distinguir sus propias heces.
- Vincent:                ¿Y los perros? los perros se comen sus heces.
- Jules:                   Tampoco como perro.
- Vincent:                ¿Consideras también a los perros animales roñosos?
- Jules:                   Yo no diría que son roñosos, pero si que son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.
- Vincent:                Siguiendo tu razonamiento, si un cerdo tuviera mejor personalidad, dejaría de ser una animal roñoso  ¿No?
- Jules:                   Bueno, el muy hijo de puta tendría que ser en verdad encantador. Digo, tendría que ser diez veces más encantador que (…) tu sabes lo que estoy diciendo



PULP FICTION (1994)



No hay comentarios: