8.8.11

Joe Brainard


.

Recuerdo
(fragmentos)


Recuerdo uno de mis primeros recuerdos de una nena más grande que yo en una tienda de dulces. El hombre le preguntó que quería y ella eligió muchas cosas. Cuando le pregunto por el dinero ella dijo “No, no tengo nada. Usted me preguntó que quería y yo le respondí”. Esto me impresionó profundamente

Recuerdo la silla donde pegaba mis mocos.

Recuerdo la cantidad de revistas que tenía que comprar para poder comprar una revista de fisiculturistas.

Recuerdo una pera de goma roja que cada tanto aparecía en el baño, y no saber lo que era, pero saber lo suficiente como para no preguntar.

Recuerdo a un chico que me dijo que era más divertido hacer pis juntos que por separado, y así lo hicimos, y tenía razón.

Recuerdo a un gordo que vendía seguros. Un día caluroso de verano fuimos a visitarlo y tenía pantalones cortos y cuando se sentaba una de sus bolas le colgaba afuera.

Recuerdo que era difícil mirar y difícil dejar de mirar también.


I Remember (1995)
versión patricio grinberg


1 comentario:

Aníbal Cristobo dijo...

Buenísimo, Patricio. Debería pasar más seguido por acá. Un abrazo,
a.-