6.8.11

Joe Brainard


Recuerdo
(fragmentos)


Recuerdo cuando, en la secundaria, rellenaba con una media mi ropa interior.

Recuerdo que para mi quinto cumpleaños lo único que quería era un vestido de satén negro de un hombro, Lo conseguí. Y me lo puse para mi fiesta de cumpleaños.

Recuerdo que la profesora de bridge de mi padres. Era muy gorda y muy machona (pelo corto) y fumaba todo el tiempo. Se jactaba de que no tenía que llevar fósforos. Encendía un cigarrillo con el otro. Vivía en una casita atrás de un restaurante y vivió hasta muy vieja.

Recuerdo que un chico me dijo que esas hojas parecidas a tréboles que comíamos (con pequeñas flores amarillas) estaban amargas porque los perros las habían meado. Recuerdo que no dejé de comerlas.

Recuerdo cuando pensé que si hacías algo mal, los policías te metían en la cárcel.

Recuerdo a Dorothy Collins.

Recuerdo los dientes Dorothy Collins.


I Remember (1995)
versión patricio grinberg


No hay comentarios: