26.9.12

Joe Brainard


Recuerdo
(fragmentos)



Recuerdo que el director encontró un profiláctico usado colgado de la mano de “el gran espiritu” una gran escultura de bronce de un indio a caballo mirando el cielo. Eso era en el secundario. Tal vez haya sido un tampón usado.

Recuerdo una chica petisa y medio tonta que tenía pelo largo y aros y unas tetas gigantes que supuestamente era fácil de coger

Recuerdo ir cualquier sábado a cortarme el pelo. Y como el peluquero movía la tijera incluso cuando no estaba cortando.

Recuerdo una correa de cuero muy larga. Revistas destruidas. Nenes que lloraban (después les regalaban chupetines)

Recuerdo una loción para el pelo roja y brillante que parecía una especie de bebida, y una tira de papel rodeando ajustada mi cuello.

Recuerdo estar mirando el pelo que caía y se acumulaba

Recuerdo tener miedo de que el peluquero se equivocara y me cortase una oreja.

Recuerdo cuando el peluquero terminaba y me limpiaba los restos con un cepillo suave lleno de talco perfumado. Y que después me giraba para que pudiera verme en el espejo y lo grandes que quedaban  mis orejas al final. 

Recuerdo besar y pensar que algo tenía que hacer con la lengua ya que en la boca no había nada más, excepto los dientes.

Recuerdo que darle la mano a una chica y acariciar su palma con el dedo era de alguna manera indecente. (generalmente se hacía como broma para que la chica se pusiera colorada y gritara.)

Recuerdo la primera vez que me hicieron la paja (nunca lo había hecho antes). No sabía bien que era lo que ella estaba tratando de hacer y me quedé acostado como un zombie sin aportar nada.

Recuerdo que ella quería le metiera un dedo en la concha y lo hice pero no tenía idea ( o no tenía inspiración) de que había que hacer con el dedo después de meterlo.

Recuerdo sentirme muy afuera de la experiencia (viéndome desde afuera) y sintiéndome muy estúpido con el dedo adentro. Creo que al final ella se cansó y se hizo una paja.

Recuerdo, sin embargo, sentirme orgulloso a la otra mañana.



I Remember (1995) 
versión patricio grinberg




No hay comentarios: