22.4.11

Lucas Soares


Tic Tac
(fragmentos)


vueltas
en la cama
el compás
desvelado del lento
tic tac en cada parpadeo
del sueño: la pesadilla
un diálogo imposible
dormir
con mis pensamientos


despertarme
en una cama cucheta
medir la distancia ue separa
una cama de la otra, tan próxima
y a la vez lejana
la conquista del pensamiento
desde que somos un diálogo


la cama cucheta
donde nos masturbábamos
juntos mirando un punto muerto
de la habitación, vos arriba yo abajo
comparando técnicas
no era en verdad
un punto muerto sino
la claraboya de vidrio
puntiaguda de un techo
todo descascarado
en la que tu hermana menor
incrustó de golpe su cara
descubriéndonos, entre risueña y espantada
en plena situación
vos yo tu hermana menor
el punto de vista
de un placer compartido


acostado
en la cama de arriba
midiendo la distancia que separa
mi cuerpo del techo
levantar la cabeza
las aletas del ventilador cortan
uno por uno mis pensamientos



Mudanza (2009)




No hay comentarios: