10.9.10

Charles Alexander / Sheila Murphy


Fragmentos



Incluso si su primer deseo es hacer una línea sin pausa, piense sus elementos como pilares. Nada se construye sobre la nada. El texto puede estar en Texas. Un poema proyecta su propio lenguaje, lo puede investigar. No puedo probarlo. Puedo manejar por kilómetros. Puedo acercarme. ¿Cómo se va a parar?


aire que repite el pensamiento
la materia después de la forma

un cauce seco
hasta que se llena

abundantes margaritas africanas
salvan la mitad


De cajas y palabras a esto, al lado de la ruta. En “margaritas africanas” el número de aes es mayor al número de ies. Ahí es donde la matemática entraría, contar letras, sílabas. "salvar" es más monocromática, y cambia por completo, ya que se convierte en "salvación". Seco es como el aire, en junio, acá.


Contar exige diferencias, dos colores, más. Normas, conocidas o intuidas, el sentido fluye a lo largo de la respiración con / en la duda. El escenario se convierte en la posibilidad de ser sujetada. Por gravedad la paradoja lleva la mente a frases sueltas. Parábola, lui-même. Fracciones de sal donde



Prayer, Rupture, Dwelling (1998)
versión patricio grinberg



1 comentario:

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!